LIFE14 CCM/ES/001271- Cuantificación de sumideros de carbono forestal y fomento de los sistemas de compensación como herramientas de mitigación del cambio climático

Últimas Noticias

DISPONIBLES LAS GUÍAS TÉCNICAS PARA LA CUANTIFICACIÓN Y LA CONTABILIDAD DE LA ABSORCIÓN DE CARBONO DE LAS TÉCNICAS DE GESTIÓN FORESTAL SOBRE PINUS HALEPENSIS Y PINUS PINASTER

abril 9th, 2021|0 Comments

Uno de los principales objetivos del proyecto LIFE FOREST CO2 es la modelización del secuestro [...]

DISPONIBLE EL WEBINAR “GENERACIÓN DE CRÉDITOS DE CO2 MEDIANTE GESTIÓN FORESTAL”

marzo 8th, 2021|0 Comments

El pasado viernes 5 de marzo, se celebró el Webinar “Generación de créditos de CO2 [...]

VER TODAS

Socios

LOGO MURCIA

LogoCNPF_28-08

logo_uco

Eventos
< 2021 >
Abril
  • 15
    15.Abril.Jueves

    Todo el día
    15-04-2021
    navarra

    El próximo 15 de abril, CESEFOR dentro del proyecto LIFE FORESTCO2 y en colaboración con ADEMAN, impartirá una Jornada para la introducción de las empresas del sector de la madera en el proceso Calculo-Reduzco-Compenso. En la Jornada se explicarán cuáles son los procedimientos y las metodologías empleadas para el cálculo de la huella de carbono, así como opciones para la reducción y la compensación de emisiones.

     

  • 21
    21.Abril.Miércoles

    10:15-12:15
    21-04-2021

    El miércoes 21 de abril en horario de 10.15 – 12.15 se celebrará el Webinar COMPENSACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO EN LOS SECTORES DIFUSOS. CRÉDITOS DE GESTIÓN FORESTAL COMO APOYO PARA ORGANIZACIONES, organizado de forma conjunta por los socios de la Región de Murcia del proyecto LIFE FOREST CO2 (Dirección General del Medio Natural e Ingeniería del Entorno Natural, y la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM).

    El webinar tratará temas sobre cómo gestionar la compensación de la huella de carbono en la empresa, la disponibilidad y mercado de créditos de carbono procedentes de proyectos de Gestión Forestal, así como casos prácticos de empresas motivadas en la mejora del perfil ambiental.

    Más información próximamente.