LIFE14 CCM/ES/001271- Cuantificación de sumideros de carbono forestal y fomento de los sistemas de compensación como herramientas de mitigación del cambio climático
Últimas Noticias
LIFE FOREST CO2 TRANSFERIRÁ SU METODOLOGÍA AL PROYECTO LIFE WOOD FOR FUTURE
El próximo 25 de septiembre, el proyecto LIFE FOREST CO2 participará en una jornada enfocada a [...]
LA EMPRESA DE PIEDRA NATURAL LEVANTINA Y LIFE FOREST CO2 SE ALÍAN PARA IMPULSAR UNA MAYOR SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR DE LA MINERÍA
LIFE FOREST CO2 ha trabajado durante los últimos años diagnosticando el efecto de los tratamientos [...]
EL PROYECTO LIFE FOREST CO2 FINALIZA CON EXCELENTES RESULTADOS
El pasado 30 de junio, el proyecto LIFE FOREST CO2 llegó a su fin. Entre [...]
LIFE Forest CO2 Interactivo
- 0303.Octubre.Martes

XVII Congreso de la Asociación Española de Teledetección
Del 3 al 7 de Octubre se celebrará en la ciudad de Murcia el XVII Congreso de la Asociación Española de Teledetección, donde el proyecto LIFE FOREST CO2 estará presente, dada la importancia que la teledetección posee en el marco de las actuaciones del proyecto, encaminadas a determinar el sumidero de carbono forestal presente en la biomasa viva y la influencia de la selvicultura en el mismo. La participación del LIFE FOREST CO2 tendrá lugar el miércoles 4 de octubre, donde José Luis Tomé, de Agresta S.Coop. (socios del proyecto) participará en la sesión de posters con una publicación titulada «FORESTMAP, INVENTARIO FORESTAL ONLINE A PARTIR DE DATOS LIDAR EN LA REGIÓN DE MURCIA.»
El objetivo de esta edición, será promover el encuentro entre la comunidad académica y el sector empresarial que desarrolla nuevas plataformas, el entorno científico de la teledetección y los responsables de la gestión del agua, la agricultura y del Medio Ambiente a diferentes escalas.
PROGRAMA:
https://www.aet2017.es/app/download/29440497/PROGRAMA+DETALLADO+DE+IMPRENTA+FINAL+Rv4_27_9_2017.pdf
LUGAR:
Auditorio Victor Villegas
CONTACTO
Comite organizador:
IMIDA-SIGyT
C/ Mayor 1
30150 La Alberca MurciaCorreo electrónico:
congreso@aet2017.es
Teléfono: +34 968366751











