LIFE14 CCM/ES/001271- Cuantificación de sumideros de carbono forestal y fomento de los sistemas de compensación como herramientas de mitigación del cambio climático

Últimas Noticias

LIFE FOREST CO2 TRANSFERIRÁ SU METODOLOGÍA AL PROYECTO LIFE WOOD FOR FUTURE

septiembre 17th, 2021|0 Comments

El próximo 25 de septiembre, el proyecto LIFE FOREST CO2 participará en una jornada enfocada a [...]

LA EMPRESA DE PIEDRA NATURAL LEVANTINA Y LIFE FOREST CO2 SE ALÍAN PARA IMPULSAR UNA MAYOR SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR DE LA MINERÍA

septiembre 3rd, 2021|0 Comments

LIFE FOREST CO2 ha trabajado durante los últimos años diagnosticando el efecto de los tratamientos [...]

EL PROYECTO LIFE FOREST CO2 FINALIZA CON EXCELENTES RESULTADOS

junio 30th, 2021|0 Comments

El pasado 30 de junio, el proyecto LIFE FOREST CO2 llegó a su fin. Entre [...]

VER TODAS

Socios

LOGO MURCIA

LogoCNPF_28-08

logo_uco

Eventos
< 2018 >
Abril 13
  • 13
    13.Abril.Viernes

    Jornada informativa para los técnicos de la Consejería de Medio Ambiente de Salamanca

    Todo el día
    13-04-2018

    El próximo 13 de abril, técnicos de Agresta desarrollarán una actividad enfocada a los técnicos de la Consejería de Medio Ambiente de la provincia de Salamanca (Castilla y León, España), para dar a conocer el proyecto LIFE FOREST CO2. En ella, se informará sobre los resultados obtenidos en materia de cuantificación de CO2 acumulado como sumidero en las masas forestales, y de cómo ellos, como gestores de montes públicos, pueden contribuir a la mitigación del cambio climático a través de la Gestión Forestal Sostenible.

    Visita de los alumnos de la ETSI de la Universidad de Huelva

    Todo el día
    13-04-2018

    El día 13 de abril, los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva visitarán las instalaciones de Cesefor, donde podrán conocer por parte de sus miembros, el proyecto LIFE FOREST CO2 y las actividades y objetivos enmarcados en el mismo.