El proyecto LIFE FOREST CO2 continúa con el importante trabajo de dar a conocer la importancia de la Gestión Forestal como herramienta de mitigación del cambio climático entre los principales públicos de interés. Así, en los próximos días, los socios del proyecto desarrollarán diversas actividades de comunicación relacionadas con el proyecto.

En primer lugar, técnicos del equipo de Cesefor impartirá hoy, jueves 16 de marzo, un seminario dirigido a alumnos del Grado en Ingeniería Agraria y Energética de la Universidad de Valladolid en el Campus de Soria, en el que darán a conocer el proyecto LIFE FOREST CO2 mediante una jornada divulgativa que abordará el efecto de la gestión forestal en los sumideros de carbono en pinares. El seminario, de libre acceso, se impartirá en el Aula A-20 de la Escuela a partir de las 9:15 horas.

A esta actividad, se suma un seminario que tendrá lugar, el próximo 27 de marzo, en el Centro Universitario de Tarn-et-Garonne (Montauban, Midi-Pyrénées, Francia), en un seminario sobre empresas, comunidades y propietarios y la mejora de almacenamiento de CO2, que organiza el Centro Nacional de la Propiedad Forestal (CNPF), también socio del LIFE FOREST CO2.